lunes, 15 de octubre de 2012

Crítica: Venganza 2,Conexión Estambul.

'' Esta vez, la venganza será diferente ''


Después de que la antecesora de esta secuela nos dejara con la boca abierta a millones de personas con un gran resultado en taquilla y muy buenas críticas, llega a las grandes pantallas ''Venganza 2: Conexión Estambul'', de la mano otra vez del grandullón Liam Neeson que como nos tiene acostumbrados, su papel es fundamental en todas sus películas. 

Esta vez las cosas iban a ser diferentes, si en la primera entrega es él, el que va a por ellos, esta vez los ''malos'' son los que intentarán cobrarse esa venganza tan ansiada por matar a varios de su familia en la primera entrega. Hablemos de la película en si, para mi no es mejor que la primera entrega, ya que aparte de que la primera es prácticamente insuperable, esta es muy buena teniendo la fórmula o el guión de las películas de acción habituales pero con un toque que pone Liam que hace que no sea una película de acción cualquiera. Respecto a la banda sonora decirles que en general es aceptable tirando para buena, aunque en unas de las escenas finales hace que nos desconcierte a todos con un gran track que pone los pelos de punta. 

En definitiva si os gustó la primera parte no os podéis perder esta gran película de acción donde intriga,balas,puñetazos, y venganza, sobre todo mucha venganza es lo que más predomina para no apartarnos ningún momento de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario