martes, 9 de octubre de 2012

Crítica: Los mercenarios 2.

''Ya llegan los MONSTRUONARIOS''

Después de más de un mes desde que se estrenara en cines en la noche de ayer vi esta película. He tardado tanto en verla ya que no me llamaba mucho la atención pero sin dudarlo en parte me arrepentiría al salir de la sala. Aparte de su reparto envidiable para cualquier película con más de dos pistolas, voy a contar basándome en lo bueno y lo malo de este filme, contando algunas de sus principales características.

LO MEJOR: Para mi lo mejor de esta película es la brutalidad de las batallas que desempeñan en ella, en algunas incluso llegando a dar toques muy buenos de comedia, como por ejemplo la aparición de Norris con la banda sonora de ''El bueno el feo y el malo'' es sublime y nos deja a todos boqui-abiertos. En segundo lugar las típica batalla final de todas las películas de acción, para mi perfecta con grandes pasos de artes marciales dejándonos a todos recordando las películas de aquellos años ochentas y noventas, que al fin y al cabo la película lo que quiere es revivir aquellas décadas. Y finalmente por destacar algo más, en algunas escenas aparecen el trío de Stallone, Willis y Schwarzenegger donde a pesar de su vejez en todos y cada uno de ellos, nos dan acción por un tubo como en su etapa más gloriosa.

LO PEOR: Para mi lo peor de esta película es la falta de banda sonora, en mi lugar soy una persona que opina que la bandas sonora es esencial en una película, y como ya he dicho carece de ella. Por sacar otra cosa, por ejemplo, el guión es bastante previsible casi que imaginándote en todo momento lo que iba a suceder posteriormente.

Como ya habéis visto hay bastantes más cosas mejores que peores de esta película que para mi es mucho mejor que la primera entrega, así que muy recomendable si queréis echaros unas risas viendo los mejores iconos de aquellos años donde un tipo se metía en un barco con 300 soldados enemigos y salía él solo vivo.

Twitter: @zimmer1993