domingo, 15 de julio de 2012

Críticas sobre ' Todos los días de mi vida '' y '' Project X ''

PROJECT X

''LA FIESTA DE LAS FIESTAS''

Increible, fue la primera palabra que salió de mi boca cuando terminó esta película, no me esperaba ni mucho menos lo que iba a suceder antes de verla, me sorprendió bastante. Con un guión muy original y con un documental falso que ahora está muy de moda. Hace un par de meses llegó a nuestras pantallas 'Project X', una película que sin contar con actores muy famosos y sin una banda sonora de ningún compositor se presentaba en nuestros cines. También no hace mucho tenemos el ejemplo de 'Chronicle' que también para mi fue un plato de muy buen gusto. En fin la película nos cuenta de que 4 amigos un tanto 'raritos', un poco frikis por así decirlo deciden celebrar la fiesta de cumpleaños de Thomas (uno de los cuatro amigos), sus padres se van de aniversario todo el fin de semana y los dejan solos para que celebren dicha fiesta. Pues el más 'listillo' de los cuatro, 'Costa', decide invitar a todo el vecindario, a través de Facebook, de la radio, sms y demás. Y finalmente lo que iba a ser una fiesta de cuatro frikis se convirtió en una fiesta de unas 2000 personas.

Una comedia muy loca de adolescentes y de humor negro por un tubo. No cuento nada más de esta película, disfruten de esos 88 minutos de duración que la verdad es que no te deja tiempo para aburrirte en ningún momento, y ya deciden por ustedes mismos, eso si, ¡NO DEJEN QUE LA VEAN VUESTROS PADRES!

TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA

''RECORDANDO RECUERDOS''

No soy mucho de películas románticas pero para eso está el dicho de ''si hay que verla se ve'', pues ayer apliqué ese dicho y la verdad es que me dí con un canto en los dientes como se suele decir. Todos los dias de mi vida, es un drama romántico basado en hechos reales que hace que te pongas en el lugar de Channing Tatum (que parece que últimamente está siendo el actor revelación del momento), en un drama muy original, ya que no suele pasar todos los dias lo que le pasa a Paige, la mujer que interpreta Rachel McAdams, y no es muy normal esa situación la verdad. La película narra la historia de dos jóvenes muy enamorados, ella un tanto extrovertida, es vegetariana, le gusta hacer esculturas de arte, vestir muy raro y demás cosas. Él tiene un estudio de grabación y se gana la vida como puede, aunque su única pasión es la mujer de sus sueños Paige. Un dia nevaba mucho, salieron de un restaurante para meterse en su coche, dieron una vuelta y aparcaron, cuando de repente mientras que  los dos estaban besándose, un camión impactó por detrás mientras que Paige salía disparada por la luna del coche ( he de decir que es una escena impresionante, cuando pasa ese hecho). Leo se pone bien pero ella tiene un problema, no puede recordar a corto plazo, lo último que recuerda fue lo que pasó hace 5 años, que no estaba con Leo, estaba en la unversidad. Ahora Leo tendrá que hacer lo que esté en sus manos para volver a conquistar a lo que más quiere en su vida.

Mi conclusión es que es una muy buena película dramática, aunque a veces se haga un poco pesada, pero quitando eso la verdad es que si quieres ver lo que le pasó en realidad a dos enamorados y ponerte en su situación, tienes que verla.