miércoles, 18 de julio de 2012

Crítica: Un lugar para soñar

'' ¿Por qué no? ''

Hace un par de meses vi esta película y siempre le he querido hacer una crítica, suelo hacer una crítica a las películas que más calan en mi, y esta no se podía quedar sin crítica. Con un director como Cameron Crowe ( Vanilla sky, Casi famosos, Jerry Maguire... ) y un reparto como Matt Damon (en su salsa) , Scarlett Johansson, Tomas Haden Church... ' Un lugar para soñar ', es una película dramática basada en hechos reales donde si te gustan este género seguro que será una de tus favoritas, en mi caso lo es. El film narra la vida de Benjamin Mee, que pierde a su mujer hace años y para desconectar un poco compra un zoo, ya que su hija pequeña le gusta mucho ese ambiente. Al comprarlo ve que el zoo está endeudado y con sus ahorros intenta pagar todas las deudas y poco a poco y comenzará una aventura épica en su vida.

Para mi una obra maestra del cine dramático, no te aburres nunca siempre está pasando algo y entre la ternura de su hija y la historia que con lleva a Benjamin te adentras y te sientes parte de él. Historia para todas las edades claro está, y bueno decirles que las dos horas de duración que tiene este film, entre Matt Damon que se esta haciendo ya mayor y nuestra queridísima Scarlett, pasando por la joven Elle Fanning y el joven Colin Ford, no se pueden perder esta película donde vuelvo a recalcar que si les gusta el drama y las películas basadas en hechos reales, no se la pueden perder. Estamos en tiempos dificiles y viendo películas como estás ayudan a hacernos más fuertes al ver está dramática historia.

Os dejo el trailer y el segundo podcast de cine de Versión Extendida, échenle un vistazo.

Aquí el segundo podcast de Versión Extendida.