jueves, 7 de febrero de 2013

Reflexión: ¿Buena película o gustos?



El cine, para algunos simple entretenimiento, para otros fruto del máximo placer disfrutando de cada segundo del metraje y para el resto les resulta indiferente como cualquier otra cosa. 

El otro día hablando con un amigo llegamos a la siguiente circunstancia, sin saber como, estábamos en 2 posturas totalmente opuestas y en las que creo que son respetables cada una de ellas.

POSTURA 1: Mi amigo decía que si le gustaba una película, era una buena película, dependiendo de la calidad del guión, banda sonora o cualquiera de los componentes del filme. De esa manera, si a alguien le gusta por ejemplo ''TORRENTE'', para él es una gran película. Me llegó a decir que ¿Quién determina si una película es buena o mala? ¿Los críticos? son personas como nosotros, fue su respuesta. Si a mi una película consigue entretenerme a hecho lo que yo quiero, pasar un buen rato con una película y por lo tanto para mi es una gran película.

POSTURA 2: Lo que opinaba yo era lo siguiente: si a mi me gusta una película, indiferentemente de si me guste o no, tengo que saber diferenciar entre lo que es una buena o mala película, aunque me guste. Por ejemplo, a mi personalmente me gusta bastante Armageddon y considero que es mala. Creo que una buena película es aquella en la que nos hace reflexionar al acabar la película, lógicamente con su guión, banda sonora, interpretaciones y unos premios que la avalan (no quiere decir que algunas que no los tengan no sean buenas). 

En mi opinión creo que debemos de diferenciar entre los gustos de cada uno con si es o no buena película, no se qué opinaréis los visitantes de la web, me gustaría que nos pusierais en los comentarios lo que pensáis, ya que creo, que las dos posturas son respetables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario