jueves, 13 de septiembre de 2012

Crítica: Infiltrados en clase

No es otra estúpida comedia americana


El subtitulo que tiene esta nueva entrada, ''No es otra estúpida película americana'', viene reflejando todo lo que voy a escribir de esta película y su contenido en si. Estamos acostumbrados a que las películas de comedia se infravaloren y no queden a más que un simple género que cuesta valorar. En mi opinión estamos ante una de las mejores películas cómicas del año pasado y de los últimos años, dado por su mezcla de humor negro, acción en estado puto, y escenas de todo tipo criticando a veces aspectos de la vida.

Infiltados en clase está dirigida por Philip Lord y Chris Miller y el reparto está compuesto por dos actores jóvenes del momento como son Jonah Hill y Channing Tatum, este primero también escribió el guión, la verdad es que estos dos actores comparten un filling en toda la película bastante bueno, y también resaltar los toques de comedia negra que nos deja, y sin contar la gran aparición de un actor que nos deja a todos con el culo torcido al final. 

En conclusión, a mi me sorprendió muchisimo como estos dos actores hacen que te rías sin parar, sobre todo Jonah Hill, y que una mezcla de todo un poco con una gran bandas sonora y un guión que entre comillas en películas hemos visto ya algo parecido de parejas de policías y demás como en ''VAYA PAR DE POLIS'', ''DOS POLICIAS REBELDES'', ''ARMA LETAL'', y algunas más, pero que se ha demostrado tanto en taquilla como en la mayoría de las crítica que las parejas de humor nos gustan a todos. Queda así lo dicho, si quieres reirte un rato y pasártelo bien con estos dos actores, no dudes en verla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario