jueves, 9 de agosto de 2012

Crítica: Prometheus

'' ¿Hasta donde llegarías para obtener respuestas? ''

Refiriéndome al subtitulo de esta crítica ( ¿Hasta donde llegarías para obtener respuestas? ), mi respuesta es que a hacerme más preguntas, es lo que hace este filme, hacer que te hagas algunas preguntas sin respuesta alguna, no sabemos si las dejarán para la secuela, que será aproximadamente sobre el 2015, así que tendremos que esperar algunos años. En primer lugar mi veredicto sobre este filme es decepcionante y lo digo porque es una de las películas más esperadas del año y sin embargo en mi opinión como guión, banda sonora, actores y demás pasan bastantes desapercibido, como una película normal, eso si, exceptuando los fantásticos efectos especiales que tiene esta película, eso es el 10 de Prometheus, de hecho en mi opinión si quitas los efectos, la película no vale para nada.

La película como he dicho anteriormente, es un filme de los más aclamados del año, y la verdad es que no ha sabido estar la altura de las demás estrenadas hasta la fecha, ni comparación con Batman y veremos a ``El Hobbit`` aunque ya lo digo de antemano que lo visto ya de la película de Peter Jackson en algunos trailers tiene mejor pinta que toda esta película entera. Por resaltar algo y sacar algo positivo, para mi el actor más perfecto en la actuación, por así decirlo, es Michael Fassbender, que lo hace bastante bien adaptándose perfectamente a su personaje, resaltando sobre todos los demás.

¿Precuela de Aliens?, si alguien se sigue haciendo esta pregunta decirle que no tiene nada que ver, es una película aparte de la otra saga, aunque tiene algunas 'pinceladas' y 'toques' , por así decirlo, de  Aliens. Finalmente para concluir decirles que si quieren ver efectos especiales por un 'tubo', en un nuevo mundo totalmente inventado, eso sí, no es avatar ni mucho menos, pero tiene unos efectos impresionantes hasta la fecha. Eso es lo único por lo que les recomendaría ver esta película y pagar el porte del cine.

Por último os dejo el nuevo podcast de Versión Extendida con el especial ''Will Smith'', no os lo perdáis.