viernes, 26 de abril de 2013

Crítica: Las vidas posibles de Mr. Nobody

''DECISIONES Y MÁS DECISIONES''

Desde que el cine se convirtió en lo que es siempre, nos ha estado mostrando infinidades de imágenes en sus películas donde reflejan los caracteres de la vida, mostrando paso a paso como si se tratara de un guión donde nos suele suceder las cosas que pasan en ella. Mr. Nobody, no es más que otra de ellas, una película donde en cada momento te sientes identificado y pensando en que vas a hacer en cada segundo de tu vida para encontrar el camino adecuado.

Las vidas posibles de Mr. Nobody es una película belga donde con un magnifico Jared Leto (Requiem por un sueño) y un guión de lo mejor que he visto en mucho tiempo, hace que sea una película especial y original. Profundizando un poco en la película, el filme trata de lo que importan las decisiones, las coincidencias, el efecto mariposa en nuestras vidas, que una simple hoja que se caiga de un simple árbol en un dia de otoño, puede desencadenar una vida entera o varias de ellas.   La duración es de un par de horas, que se pasan bien la verdad cogiendo el hilo del guión desencadenando en un final bastante impresionante y abrumador. Esta es una de esas películas que nos dan una pequeña lección para nuestra vida diaria y que la recomiendo a todo el mundo que lea este blog.

Para finalizar me quedo con una frase de un personaje de la película. ''Antes temía a decidirme por algo porque desconocía lo que podía pasar con esa acción y ahora que lo sé, soy incapaz de decidirme''.